Inicia reparto de 32 mil 94 televisores digitales en Saltillo

Desde las 6 de la mañana miles de beneficiados arribaron al auditorio del parque “Las Maravillas”. Del 12 al 22 de enero se llevará a cabo la entrega.
A los beneficiarios se les informó que deben presentar comprobante de domicilio y una identificación oficial.
A los beneficiarios se les informó que deben presentar comprobante de domicilio y una identificación oficial. (Ana Ponce )

Saltillo, Coahuila

Hoy inició el reparto de un total de 32 mil 94 televisores digitales en la ciudad de Saltillo, programan encaminado al apagón analógico que ocurrirá el ultimo día del presente año, por lo que desde las 6 de la mañana miles de beneficiados arribaron al auditorio del parque “Las Maravillas”.

Fue a través de una notificación que los beneficiados fueron informados de la entrega de estos aparatos, en dicho escrito se les informa también del día y la hora en la que deberán acudir para poder obtener su televisor.

De 170 mil televisores digitales de 24 pulgadas que serán entregadas en Coahuila, han quedado cubiertos Torreón, Hidalgo, Arteaga y Ramos Arizpe.

Los representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y de la delegación de Sedesol informaron que del 12 al 22 de enero, periodo de 10 días, se estará entregando este beneficio por lo que en promedio se repartirán 3 mil aparatos diarios.

La delegación de la Sedesol en Coahuila, dio a conocer que se hizo una depuración del padrón de beneficiarios de los distintos programas sociales para que se entregue un aparato por hogar, por lo que solo las personas que recibieron su notificación por escrito podrán acudir a reclamar su televisor.

A los beneficiarios se les informó también que deben presentar comprobante de domicilio y una identificación oficial, preferentemente la credencial de elector, con lo que el trámite será más ágil y tardarán entre 15 y 20 minutos para obtener el beneficio. 

De 170 mil televisores digitales de 24 pulgadas que serán entregadas en Coahuila, han quedado cubiertos los municipios de Torreón, Hidalgo, Arteaga y Ramos Arizpe, al término de la repartición en Saltillo, los municipios de Matamoros y San Pedro de las Colonias serán los siguientes.