Entrega-recepción del GEM lleva avance de 45%

Esto garantiza un cambio transparente, completo y dentro de los cauces legales en septiembre de 2017, señaló el secretario de la Contraloría, Alejandro Hinojosa Velasco.
Eruviel Ávila Villegas.
Dejarán suficientes recursos. (Especial)

Toluca

La entrega-recepción de la administración del Estado de México, que tendrá lugar en septiembre del siguiente año por el cambio de gobierno, lleva un avance de 45 por ciento en los cimientos de todo el programa y sistema, con lo cual garantizan un cambio transparente, completo y dentro de los cauces legales, señaló el secretario de la Contraloría, Alejandro Hinojosa Velasco.

Informó que cada mes tendrán un avance más hasta llegar a 100 por ciento, previo a la sucesión de gestión el 16 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Habrá App para denunciar delitos electorales

El ejercicio presupuestal del siguiente año, señaló, será muy cuidadoso para dejar los suficientes recursos a fin de cumplir los compromisos y obras de los últimos cuatro meses como quede planteado en el programa de acción 2017.

"Sí tendrá recursos la siguiente administración. La programación presupuestal siempre es en doceavas partes, en promedio, y va a tener la parte correspondiente", enfatizó el contralor estatal.

MCLV