Alistan entrega-recepción de ayuntamiento de Ozuluama

Dicho proceso se tendrá que realizar antes de que termine el 2013, además que en los próximos días se plantearán asuntos que dejarán pendientes para la otra administración.

Ozuluama

Alistan el proceso de entrega recepción en el ayuntamiento de Ozuluama para lo cual se integran las comisiones que encabezarán estas acciones y señalan que lo más sano es que se lleven con tiempo.

Sobre lo anterior Víctor Hugo Gerónimo del Ángel, síndico electo, expresó que la ley marca como límite el 31 de diciembre, pero lo ideal es que haya una reunión previa y se inicie con este proceso antes de que concluya esta fecha.

"Ya se acercan los tiempos para llevar a cabo ese trámite legal que marca la Ley Orgánica del Municipio Libre, estamos por instalar el proceso de entrega recepción, nosotros como administración entrante tenemos ya conocimiento a través de la Legislatura y el Órgano de Fiscalización que el ayuntamiento saliente debe tener ya también su comisión para este importante proceso", dijo.

Expresó que ellos como autoridad en los próximos días estarán en condiciones de acudir al acercamiento con la actual autoridad, donde se tendrán que plantear los diferentes asuntos que están pendientes o qué pueden quedar pendientes para la próxima administración de la cual somos parte.

"La idea de nosotros, del alcalde electo Salvador Calles es que se de este acercamiento antes para beneficio de la población. Lo más sano es que se den con tiempo las cosas, ir desahogando todo lo que marca la ley y que se tenga de ambas parte la certeza jurídica e institucional que debe existir", dijo Víctor Hugo Gerónimo.

Puntualizó que acaban de tener una capacitación por parte del Orfis, donde se abordaron temas muy importantes, "vienen muchos cambios en materia fiscal que son necesarias y buenas para el beneficio de los municipios", comentó el síndico electo.