Gobernador entrega mobiliario escolar en 61 escuelas de Talpa de Allende

Con lo que se beneficiará a más de tres mil alumnos. 

Guadalajara

El gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, entregó este miércoles mobiliario escolar para 61 planteles de preescolar, primaria y secundaria de Talpa de Allende, con lo que se beneficiará a más de tres mil alumnos.

“La solución está en la educación a todos los problemas que tiene nuestro país. Si formamos a más y mejores mexicanos tendremos una sociedad más competitiva, con mejores oportunidades, más solidaria, con una mayor formación ética, cívica, para poder reducir la inseguridad y, seguramente, van a ser ustedes ciudadanos de bien“, destacó el mandatario estatal.   

Sandoval Díaz añadió su gobierno seguirá dotando de aulas interactivas a los niños, niñas y jóvenes de Jalisco, con el objetivo de ampliar el abanico de oportunidades que brinda el ciberespacio. 

Por último el titular del ejecutivo mencionó otras acciones realizadas en Talpa de Allende, como el equipamiento del Auditorio Municipal, obras de pavimentación, empedrados, rehabilitación de la unidad deportiva, acciones de electrificación y la instalación de una torre para detección de incendios. 

Al evento asistieron alumnos, maestros, padres de familia y autoridades municipales.