Entregan mobiliario escolar en escuelas de El Grullo

Se beneficiará a cuatro mil 451 alumnos y 248 docentes del municipio. 
Aristóteles Sandoval entregó mobiliario escolar en el municipio de El Grullo.
Aristóteles Sandoval entregó mobiliario escolar en el municipio de El Grullo. (Cortesía)

Guadalajara

Este martes Aristóteles Sandoval, gobernador del estado de Jalisco, hizo entrega de mobiliario escolar a 41 planteles educativos del municipio de El Grullo, se realizó una inversión que supera los cuatro millones de pesos con lo que se verán beneficiados cuatro mil 451 alumnos y 248 docentes. 

“Dijimos que en la educación está la solución a los problemas de un país. A mejor educación, seguramente habrá menos mexicanos que el día de mañana entren a la delincuencia organizada, a las adicciones”, mencionó el mandatario estatal. 

En el evento realizado en la Escuela Primaria Federal “Jaime Torres Bodet” Sandoval Díaz se comprometió a llevar más inversión a todo el estado, no sólo en equipamiento sino también en tecnologías enfocadas al desarrollo intelectual de los jóvenes. 

Por su parte, Alfonso Gómez Godínez, coordinador general de la Secretaría de Educación (SE), afirmó que dentro del programa queda de manifiesto el compromiso tangible que existe en impulsar una mejor preparación de las niñas, niños y jóvenes de El Grullo, así como de todas las regiones de la entidad. 

El dato:  
Se entregaron seis mil 581 piezas de mobiliario como sillas, mesas y pintarrones a 41 escuelas de educación básica de El Grullo.