Está asegurada la entrega de aguinaldos en Naucalpan

La administración tomó las previsiones pertinentes y realizó un ahorro mensual de 13 por ciento del Fondo de Apoyo Financiero Municipal para cumplir con los gastos de fin de año.
Ayuntamiento de Naucalpan, palacio municipal, municipio
También está en condiciones para dar la prima vacacional. (Antonio López)

Estado de México

El gobierno de Naucalpan cumplirá en tiempo y forma con el pago de aguinaldos a todos los trabajadores que laboran en la administración municipal, como lo establece la ley, informó el tesorero Iván Arturo Rodríguez Rivera.

Destacó que debido al buen manejo de las finanzas y la transparencia con la que han ejercido los recursos, están en condiciones de dar tanto esta prestación como la prima vacacional y la primera y segunda quincena de diciembre.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué hago si no me pagan el aguinaldo?

Indicó que este gobierno no solicitó préstamo bancario ni abrió una línea de crédito, toda vez que tomó las previsiones pertinentes para evitar problemas y realizó un ahorro mensual de 13 por ciento del Fondo de Apoyo Financiero Municipal para cubrir este rubro, el cual recibirá la segunda semana de diciembre.

Rodríguez Rivera precisó que en total son 7 mil 629 trabajadores municipales y todos recibirán su salario y prestaciones como lo marca la ley, antes del 20 de diciembre.

MCLV