Reacomoda Moreira su gabinete y subdirecciones

Los movimientos principales fueron el de Felicitas Molina Duque a la oficina del Gobierno estatal y el de Lauro Cortes Hernández a la dirección del Coecyt, expresó el mandatario.

Saltillo, Coahuila

El ex Diputado Víctor Manuel Zamora Rodríguez, es el nuevo Secretario del Trabajo en sustitución de Felicitas Molina Duque mientras que  el doctor Héctor Mario Zapata, llega a la Secretaría de Salud para sustituir al doctor Lauro Cortes Hernández, expresó el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

El Mandatario Estatal, dijo lo anterior en conferencia de prensa después de declarar inaugurada la Conferencia Parlamentaria de las Américas.

Felicitas Molina Duque, se incorporará a laborar en su oficina del Gobierno del Estado, en tanto que Lauro Cortez Hernández, va a la dirección del Consejo Estatal de Ciencias y Tecnología (COECYT).

Delia Leticia Aguilar, será la nueva Subsecretaria de Educación Superior y tendrá la tarea de fortalecer el contacto de las universidades con la industria nacional.

Asimismo anunció que para la educación superior de Coahuila se creará una Coordinación de Educación Superior Normal y a la cabeza estará Jesús de la Garza.

Raúl Vela, se reincorpora en Educación Media.

Luego, el abogado Jorge Olea, estará en la Fiscalía de Migrantes, mientras que la ex diputada local Azucena Ramos, será la nueva titular del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Esdado de Coahuila (CECyTEC).