Felicita Alfaro a gobernador por medidas para mitigar 'gasolinazo'

El alcalde de Guadalajara emitió un mensaje a través de su cuenta de Facebook.

Guadalajara

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez felicitó al gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval, por sus acciones contra el alza de los combustibles que anunció esta mañana.

El primer edil tapatío se dijo “orgulloso” de reconocer al gobernador por haber atendido la exigencia común y no aumentar la tarifa del transporte público, “nuestra voz fue escuchada y eso es el valor de la política”, expresó el alcalde, y agregó está dispuesto a apoyar el resto de las acciones informadas por Aristóteles Sandoval.

“Le expreso mi disposición para platicar sobre la manera en que podamos apoyar y profundizar las demás medidas anunciadas, más allá de discrepancias que tengamos con algunas de ellas”, escribió Alfaro Ramírez.

Sin embargo, en su mensaje también agregó que “falta discutir muchos temas para atenuar el golpe medular a la economía de los mexicanos que han provocado el Gobierno Federal y sus operadores partidistas”, y recordó que “la calle demanda” y su trabajo como mandatarios es escuchar y obedecer.

El alcalde también felicitó a los ciudadanos por sus manifestaciones pacíficas, como la megamarcha llevada a cabo ayer, la cual reunió a 15 mil personas y dejó saldo blanco, y los llamó a continuar expresándose en paz pues, escribió, “todos hemos de actuar con prudencia y en beneficio colectivo”.

A pesar de los distintos roces que han tenido ambos funcionarios, Alfaro expresó que “nosotros no somos de los que creemos que todo lo que hace o dice el de enfrente está mal. Sabemos sumar cuando el objetivo es el bien de los jaliscienses”, como es el caso de éstas medidas. 

GPE