Tras enfrentamiento, taxistas terminan manifestación

El Fiscal General confirmó que hay 47 personas detenidas, no hay lesionados de gravedad pero si daños materiales a mobiliario público y a ocho taxis, además mantienen resguardada la zona.
El polígono de Madero a Juárez y 16 de Septiembre  permanece resguardado por elementos de la Policía estatal
El polígono de Madero a Juárez y 16 de Septiembre permanece resguardado por elementos de la Policía estatal (César Ramírez)

Guadalajara

Luego del enfrentamiento entre taxistas y comerciantes de la Plaza de la Tecnología,  los conductores, retiraron  los bloqueos que mantenían desde las 10:00 de la mañana en diversas vialidades.

Sin embargo el polígono de Madero a Juárez y 16 de Septiembre  permanece resguardado por elementos de la Policía estatal, quienes además desalojaron y acordonaron la Plaza de la Tecnología.  

El Fiscal General, Eduardo Almaguer, confirmó que hay 47 personas detenidas, no hay lesionados de gravedad pero si hay daños materiales a mobiliario público y a ocho taxis.

El cerco de la policía estatal abarca 2 cuadras a la redonda, se trata de evitar que cualquier persona acceda a la Plaza de la Tecnología.