Capacitan a enfermeras del estado en Puerto Vallarta

SSJ informa que trabajará en conjunto con el Sindicato de Trabajadores de la Sección 28 para gestionar recursos y contratar más enfermeras.
Se llevaron a cabo las XXII Jornadas Estatales de Actualización de Enfermería.
Se llevaron a cabo las XXII Jornadas Estatales de Actualización de Enfermería. (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta se llevaron a cabo las XXII Jornadas Estatales de Actualización de Enfermería por parte de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) con la  finalidad de capacitar a los profesionales del ramo en la prevención y cuidado de la salud y procurar el bienestar social de la población.

El director de Supervisión y Asesoría de la SSJ, Dr. Mario Martín Orozco, al encabezar el evento manifestó que “ustedes son el primer foco de alerta cuando un paciente está mal o está bien”.

Refirió que se trabajará conjuntamente con el Sindicato de Trabajadores de la Sección 28 para gestionar recursos y contratar más enfermeras, que tengan más beneficios y que los usuarios también sean beneficiados.

Por su parte, el Dr. Jesús López Ponce, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la SSJ Sección 28, indicó que se ha estado trabajando en la elaboración de proyectos y propuestas.

También asistieron la Dra. Rosa Herlinda Madrigal Miramonte, jefa del Departamento Estatal de Enfermería; el Dr. Cesar Zepeda Solís, Jefe del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la SSJ, entre otros.