Detienen a enferma mental y deja solo a su hijo

La mujer suspendió su tratamiento médico por falta de recursos y sufrió una alteración nerviosa que provocó fuera detenida por la Policía Estatal, por lo que ahora vecinos piden se les brinde ayuda. 
El menor se encuentra bajo los cuidados de una familia.
El menor se encuentra bajo los cuidados de una familia. (Pablo Reyes)

Tampico

Mujer que padece de sus facultades mentales, tuvo que suspender su tratamiento por falta de recursos económicos y empeoró, alterando el orden público durante el fin de semana hasta ser detenida por elementos de la Policía Estatal acreditable, dejando solo a su hijo de 10 años de edad.

La detención se llevó a cabo el domingo por la noche, desde entonces los vecinos han brindado resguardo al pequeño, así como su alimentación.

La mujer responde al nombre de Beatriz Adriana Yáñez Torres, con domicilio en calle Reynosa 103 Fraccionamiento Laguna del Carpintero.

Los vecinos temen por la salud de la mujer y la protección del niño por lo que piden la intervención de las autoridades para que se le pueda dar continuidad a su tratamiento.

Ernesto Guzmán Martínez, quien actualmente cuida del menor en compañía de su familia, dijo que cuidarán de él durante el tiempo que sea necesario y se asegurarán de que asista a la escuela desde el día de mañana.

Por su parte Jorge Cedillo Solano, dueño de los cuartos de renta que ocupa Beatriz Adriana, explicó que su mamá se encargó del trámite para que habitaran el lugar hace tres meses y desde ese entonces ya no se le ha visto.