15 mil personas realizarán pagos de padrón vehicular

El jefe de la oficina fiscal aseguró que muchas personas tienen la costumbre de pagar durante el mes de enero para salir pronto de sus deudas.
Eduardo Manzur Manzur, jefe de la oficina fiscal.
Eduardo Manzur Manzur, jefe de la oficina fiscal. (Especial)

Tampico

Un aproximado de 15 mil personas realizarán durante el mes de Enero algún trámite o pago dentro del padrón vehicular, expresó Eduardo Manzur Manzur.

Mencionó que existe una gran cantidad de gente que tiene la cultura de pagar durante los primeros días del mes de enero, esto debido a que en diciembre reciben sus aguinaldos, por ello, deciden pagar lo más pronto posible para salir de las deudas.

"Esperamos cerca de 15 mil trámites en este mes de enero y es que mucha gente tiene la cultura de pagar a tiempo porque en diciembre guardan parte de su aguinaldo y realizan el pago durante los primeros días del mes para salir rápido de las deudas y que no les afecte tanto la cuesta de enero".

Explicó que muchas de las personas en Tampico acuden a la fiscal solo a pagar los derechos del control vehicular ya que mencionó mucha gente aprovecha los subsidios y apoyos para estar al corriente en sus pagos.