Les pega a ciudadanos de los Castillos aumento de energéticos

Ciudadanos que pertenecen a la zona de los Castillos, se han visto afectados ante el alza de los precios de los productos de la gasolina, gas LP y de las tortillas.

León, Gto.

Ciudadanos que pertenecen a la zona de los Castillos, se han visto afectados ante el alza de los precios de los productos de la gasolina, gas LP y de las tortillas, esto, debido a que tienen salarios bajos y ha perjudicado a sus bolsillos.  

Durante un recorrido realizado por Telediario en el sitio antes mencionado, los habitantes manifestaron su inconformidad porque con el sueldo que tienen, no les alcanza y necesitan de estos servicios. Además señalaron que el aumento sí se ve reflejado en los productos, más no en los salarios y esto aqueja aún más.

Tan sólo la gasolina incrementó un 63 por cierto, mientras que el litro de gas LP fue de 10 pesos con 80 centavos y el precio del kilo de las tortillas fue de un peso con 50 centavos, hasta los tres pesos.

“No alcanza con el salario que tengo comprar todos los servicios, yo que soy madre soltera y para sacar adelante a mis hijos, sí nos está costando más”, mencionó una de las habitantes.

La mayoría de la gente afirmó que ya no les alcanza para abastecerse de los energéticos esenciales y la mayoría de ellos atribuyen esta situación a las próximas elecciones presidenciales en la cual, comentan, un cambio de administración es necesario para balancear los precios.