Anuncian Encuentro Regional de Responsabilidad Social

Luis Rey Delgado, de la Red de Empresas Socialmente Responsables manifestó que el objetivo es promover valores en los jóvenes millennials.
El costo de recuperación será de 300 para empresas, 150 pesos para organizaciones civiles y 50 pesos para estudiantes.
El costo de recuperación será de 300 para empresas, 150 pesos para organizaciones civiles y 50 pesos para estudiantes. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Con el objetivo de promover una cultura de responsabilidad social ciudadana, el próximo 21 de septiembre se llevará a cabo en la Universidad Iberoamericana, la Séptima Edición del Encuentro Regional de Responsabilidad Social.

De acuerdo con Luis Rey Delgado, quien encabeza la RED de Empresas Socialmente Responsables, este año tendrá como tema principal “Los Millennials y la Responsabilidad Social ¿Existe un vínculo significativo?”.

"Lo más importante es que permee en los emprendedores y las empresas esta cultura de responsabilidad social”.

Se explicó que “la responsabilidad social implica enfrentar una cultura de corrupción, de hacer las cosas de manera egoísta, hoy por hoy se busca con este enfoque.

De ahí que las instituciones y las empresas tengan códigos de conducta que nos permita ir posicionando la honestidad, la justicia, dentro de las instituciones. Esto nos ha preocupado desde hace varios años”.

En el marco de este Séptimo Encuentro de Responsabilidad Social en donde se busca promover estos valores en la región. Este encuentro se enfocará a invitar a las nuevas generaciones, a quienes están en la transición generacional, a los millennials a acercarse a esta cultura.

Este evento se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Auditorio del campus universitario, donde habrá conferencia, foros, paneles de discusión, casos de éxito, entre otros. El costo de recuperación será de 300 para empresas, 150 pesos para organizaciones civiles y 50 pesos para estudiantes.

crc