Tec de Monterrey invita al “Encuentro BioTec 2017”

Los días 11 y 12 de octubre se abordarán temas sobre el emprendimiento de Bionegocios y desarrollo de Biotecnologia.
En esta edición se espera la asistencia de 400 personas.
En esta edición se espera la asistencia de 400 personas. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Con el objetivo de difundir la información acerca del emprendimiento de Bionegocios y el desarrollo de Biotecnologia, se llevará a cabo en Torreón, el segundo “Encuentro BioTec 2017”, en el Campus Laguna del Tecnológico de Monterrey.

Adria Prieto Hinojosa, directora de la Carrera de Bionegocios, señaló que los días 11 y 12 de octubre se estará convocando a estudiantes, empresarios, académicos e investigadores para participar en este evento.

“Desde hace tres años junto con la Sociedad de Exalumnos de la carrera de Bionegocios, vimos la necesidad de que la gente conociera el tema de Biotecnologia y sus aplicaciones.

De ahí se pensó en crear un espacio para que se conociera este tema. Desde el año en BioTec, se abordó el cómo la biotecnología puede impactar diferentes áreas de la Medicina, Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente, Industria, con muy buena respuesta”, aseguró.

El evento se desarrollará en las Aulas Magnas del edificio de preparatoria, este encuentro tendrá una cuota de recuperación de 300 pesos para empresarios y 150 para estudiantes, y se espera la participación de al menos 400 asistentes en esta edición 2017.


crc