En Nuevo Laredo gobernador presidirá encendido de pino

El acontecimiento se dará en su tercera visita a tierra fronteriza que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre. residentes y visitantes de Laredo Texas.
Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, y Enrique Rivas alcalde de Nuevo Laredo
Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, y Enrique Rivas alcalde de Nuevo Laredo (Ricardo Hernández )

Nuevo Laredo

En su tercera visita a Nuevo Laredo programada el próximo 10 de diciembre, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, presidirá junto al alcalde de esta localidad, Enrique Rivas el encendido del pino navideño.

Dicho espectáculo que será añadido a la Villa navideña ubicada en la Explanada de la Independencia.

"Tamaulipas tiene una Nueva Luz", se espera acudan cientos de familias de Nuevo Laredo además de la visita de residentes de Laredo, Texas, destacó el jefe edilicio en sus declaraciones.

Ante tal acontecimiento se montará un montaje de teatro inspiracional con personajes
característicos de la temporada quienes por medio de sus actuaciones conducirán a las familias asistentes a encender el "Árbol de la Esperanza".

El evento contará con efectos de luces, música y pirotecnia, además de personajes como el "Hada de la Luz", la presentación de música en vivo y la interpretación de villancicos.

El alcalde señaló que uno de los compromisos del gobernador García Cabeza de Vaca es precisamente darle el empuje a Nuevo Laredo, para que este puerto fronterizo recobre su economía y turismo.

ELGH