Altama enciende pino de navidad con 3 mil asistentes

Al acontecimiento dentro del complejo comercial asistió la Orquesta Vive La Cultura AC y Coro Tampico, lo que causó admiración entre los presentes.
Encendido de pino de navidad en Altama City Center.
Encendido de pino de navidad en Altama City Center. (Francisco Alústiza)

Tampico

En un evento que superó las expectativas de los organizadores, al recibir a más de 3,000 personas en el interior del nuevo centro comercial Altama City Center, para participar en la ceremonia de encendido del pino de navidad.

Paulatinamente los pasillos de este centro comercial se fueron llenando y al filo de las 18:30 horas los acordes de la Orquesta y coros de la Orquesta Vive La Cultura AC y Coro Tampico, fueron el gran espectáculo que engalano a dicho acontecimiento.

RECOMENDAMOS: Abren los primero 30 locales del Mall en Tampico 

Entonaron a Carmina Burana del compositor Carl Orff, con el que comenzó el evento que arrancó la admiración y los aplausos de una gran cantidad de personas provenientes de diversas partes de la zona conurbada que se dieron cita en este nuevo complejo comercial.

Con una altura de 30 metros que contemplo las diversas figuras alusivas a la época navideña, aspecto que causó la simpatía de los presentes que no dejaron de utilizar sus teléfonos celulares y cámaras fotográficas para llevarse en sus graficas tan majestuoso espectáculo.

RECOMENDAMOS:Altama City Center dice bienvenidos 

Personal de Tránsito de Tampico estuvo a cargo de la de la gran vehicular que se formó con motivo del evento, misma que a través de estrategias coadyuvaría a evitar el congestionamiento vial sobre Ejército Mexicano.

ELGH