Listo en agosto el edificio de juicios orales

Tiene un avance del 60 por ciento y contará con 12 salas, instalaciones para adaptar otras dos más y un túnel de traslado de acusados, informó Francisco Saracho, secretario de infraestructura.
Juicio oral en Coahuila
El avance de esta obra es de un 60 por ciento. (Milenio Digital-Archivo)

Saltillo, Coahuila

En agosto estará listo el edificio donde se llevarán a cabo los juicios orales en Saltillo, informó Francisco Saracho Navarro, secretario de infraestructura de Coahuila.

Contará con 10 salas para audiencias orales con capacidad para 24 personas, dos para 60, instalaciones para adaptar otras dos salas y un túnel de traslado de acusados.

Declaró que el avance de esta obra es de un 60 por ciento y ya se está trabajando en los interiores, principalmente en las oficinas y las salas para los juicios, además de la instalación del cableado para el equipo de video grabación.

Se cuenta ya con el equipo para estas salas, que consta de video cámaras, aparatos de grabación, cercos de seguridad y mobiliario.

Destacó que en Coahuila se han invertido 211 millones de pesos en infraestructura, equipamiento, modernización y capacitación  en materia de justicia penal.