Dos empresas energéticas se interesan en Altamira

Las industrias del ramo energético se han interesado en asentarse en la urbe industria, éstas cumplen con los requisitos que se necesitan para llegar al municipio.
Empresas de Altamira.
Empresas de Altamira. (Yazmin Sanchez)

Altamira

La Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas A.C. (Aistac) espera la llegada de dos empresas dedicadas al ramo de la energía en el municipio de Altamira.

De acuerdo con lo que informó el presidente de esta asociación Salvador Salazar Herrera, el municipio de la urbe industrial cumple con todos los requisitos que necesitan estas dos compañías para poder invertir.

Salazar Herrera, no detalló los nombres de las empresas que podrían arribar a la zona, pero dijo que confía que estos dos proyectos se cristalicen lo que vendría a ser un detonante para la generación de empleos en el sur de la entidad "Hay por ahí algunos interesados en nuestra zona , no nos toca a nosotros atenderlos directamente, sino a las autoridades de promoción Gobierno del Estado, la propia API o Federación según el caso y nosotros con la expectativa de que se cristalice par de ellas, que están considerando nuestra zona para invertir, en el área de la energía".