Una empresa más en Coahuila llega con 500 empleos

El gobernador Rubén Moreira inauguró la planta de Borgwarner Emissions Systems que se localiza sobre el bulevar “Kappa”, del Parque Industrial “Santa María” en Ramos Arizpe.
En su intervención, Moreira Valdez reconoció a la empresa por su decisión de abrir operaciones en Coahuila.
En su intervención, Moreira Valdez reconoció a la empresa por su decisión de abrir operaciones en Coahuila. (Milenio Digital )

Ramos Arizpe, Coahuila

Una empresa más se asentó en Coahuila, en particular en la Región Sureste, con la llegada de Borgwarner Emissions Systems, la cual dará empleo a cuando menos 500 trabajadores de esa zona.

El gobernador Rubén Moreira Valdez, junto al alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez y el Secretario de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo, Antonio Gutiérrez Jardón, Chris Lankner y Alberto Sánchez, directivos de la empresa, inauguró la planta que se localiza sobre el bulevar “Kappa”, del Parque Industrial “Santa María”.

Rubén Moreira expuso las bondades que ofrece el Estado, donde se realizan inversiones históricas en materia de educación y de infraestructura vial.
 

Borgwarner Emissions Systems, es la segunda planta que inicia operaciones en Coahuila. Fabrica bobinas de arranque, enfriadores de recirculación de gases y termostatos para motores a gasolina.

La empresa ha sido certificada como una de las mejores cien para trabajar en México por la Compañía Best Places To Work.

Recientemente logró el objetivo de un millón de horas sin accidentes incapacitantes.

Rubén Moreira dio la bienvenida a esta nueva inversión, mientras que apenas el lunes acudió a la empresa General Motors, donde se anunció una inversión de cinco mil 600 millones de pesos.

En su intervención, Moreira Valdez reconoció a la empresa por su decisión de abrir operaciones en Coahuila.

Expuso las bondades que ofrece el Estado, donde se realizan inversiones históricas en materia de educación y de infraestructura vial.