Buscan emprendedores en Jalisco

La iniciativa "Denúncialo", lanzada por varias dependencias a iniciativa privada, busca el fortalecimiento del ecosistema emprendedor del estado.

Guadalajara

Con el afán de motivar a los emprendedores en Jalisco se lanza la campaña “Denúncialo”, como un proyecto en conjunto de el Instituto Jalisciense del Emprendedor (IJALDEM), la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (CANACO), el Centro Empresarial de Jalisco (COPARMEX) y la iniciativa privada. 

El objetivo principal radica en invitar a toda la comunidad a que “denuncie” a quienes han logrado obtener resultados exitosos, para tener una perspectiva del panorama emprendedor que se vive en los barrios, colonias y municipios de Jalisco.

De acuerdo con palabras de Daniel Gómez, director del  IJALDEM; se trata de una iniciativa de carácter importante para el fortalecimiento del ecosistema emprendedor del estado. “Sabemos que en muchos lugares de nuestro estado hay emprendedores con gran talento que merecen ser conocidos y apoyados, la finalidad de todo esto es trabajar en conjunto para impulsar el ecosistema emprendedor jalisciense”, señaló.

Se buscará a quien tenga mayor nivel de innovación e inventiva, pero cualquiera que esté emprendiendo y que se pueda considerar caso de éxito se contemplará.

La “denuncia” de los casos de éxito podrá realizarse al teléfono 3678 2081 o a los correos electrónicos ijaldem@gmail.com y hola@ijaldem.com, con el nombre completo del emprendedor, descripción breve del caso de éxito y contacto. 

La meta es identificar a un millón de personas a través de las redes sociales con el apoyo de todas las cámaras empresariales del estado que se han sumado a esta campaña.