Abren en Madero 316 empleos temporales: diputada

La diputada federal Montserrat Alicia Arcos dijo que con el medio millón de pesos que se logró bajar, se apoyará a 316 familias de escasos recursos.

Ciudad Madero

Aterrizan 316 empleos temporales en Ciudad Madero, informó la diputada federal Montserrat Alicia Arcos Velázquez, quien dio a conocer que fue una gestión realizada de forma directa con la Secretaria de Desarrollo Social a nivel federal.

La funcionaria detalló que con el medio millón de pesos que se logró bajar, se apoyará a 316 familias de escasos recursos, "las gestiones de empleo temporal las estamos trabajando de forma constante, se está buscando beneficiar al mayor número de personas de bajos recursos que se encuentran desempleadas".

En este sentido, dijo que también se están buscando recursos ante la Secretaria de Comunicaciones y Transporte para dar empleos de temporada, sin embargo, aún se encuentran a la espera de una respuesta, "por lo pronto, los trabajadores contratados por Sedesol ya están ocupándose de la limpieza de distintos sectores de Madero".

Recordó que este miércoles se inauguró en Tampico una lechería de liconsa, "ante las bajas temperaturas también hemos repartido cobertores en las zonas marginadas y dando alimentos en los hospitales públicos, vamos a seguir gestionando y trabajando de manera coordinada con el Estado y los municipios".

Lo anterior lo declaró el día de ayer por la tarde, durante la entrega de uniforme y roscas por el Día de Reyes a más de cien personas que fungen como enlaces ciudadanos entre la diputada y los habitantes de la urbe petrolera.


JERR