Ofertan vacantes en corporaciones policiacas

Sobre la Explanada de los Héroes se colocaron stands de cada una de las Policías metropolitanas y uno de la Sedena para el canje de armas.
Hombres y mujeres se acercaron a recibir información.
Hombres y mujeres se acercaron a recibir información. (Raúl Palacios)

Monterrey

Ante los altos índices delictivos que se han presentado en la localidad por falta de policías, el Gobierno del Estado y los municipios metropolitanos realizaron una feria de empleo que fue dirigida única y exclusivamente para la contratación de elementos de seguridad.

Al filo de las 11:00 de este domingo, el gobernador Jaime Rodríguez y los alcaldes metropolitanos arribaron a la Explanada de los Héroes, lugar en el que cada una de las corporaciones policiacas colocó stands de información.

A decir de las autoridades, la feria de vacantes policiacas estará durante este domingo hasta las 17:00 y se informó que no hay ningún tope de elementos a contratar.

Dentro de esta feria del empleo se encuentra también un stand de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), en el cual se realiza el canje de armas, cartuchos y balas por vales de despensa.

Además del gobernador y los alcaldes metropolitanos, se encuentran también funcionarios estatales y los secretarios de seguridad de cada uno de los ayuntamientos.