Proyectan creación de 2 mil 700 empleos

Angélica Machado Medrano, presidenta de la Comisión de Fomento Económico, informó que con la llegada de la empresa Bimbo a Lerdo y la apertura de AlSuper tendrán un positivo inicio de año.
Alsuper en Lerdo, abrirá a finales de febrero y principios de marzo.
Alsuper en Lerdo, abrirá sus puertas en marzo. (Aldo Cháirez)

Lerdo, Durango

Angélica Machado Medrano, regidora panista y presidenta de la Comisión de Fomento Económico, informó que para este año se contempla una generación de dos mil 700 nuevos empleos por la empresa transnacional Bimbo que llegará a Lerdo, cuya especialización es la producción de galletas y pan.

Con esta empresa y con la apertura del centro comercial Alsuper en marzo, el inicio de año en Lerdo es positivo en cuanto a la generación de empleos.

Una vez que la inversión se concrete representará un gran beneficio para las familias lerdenses, indicó la regidora luego de concluir la reunión de la comisión donde se dio a conocer un informe de actividades.

TE RECOMENDAMOS: Primer Alsuper en Lerdo listo en 90%

En ese sentido la también coordinadora de los regidores panistas, comentó que sin duda mil 407 empleos en los primeros cuatro meses de trabajo de la presente administración municipal hablan de un buen trabajo.

La empresa ya cuenta con las instalaciones que se localizan sobre el Libramiento Periférico y en breve se darán los detalles para conocer los montos de inversión y la puesta en funcionamiento para el mes de marzo próximo.

Destacó que el municipio cuenta con gente capacitada y con el perfil idóneo para ocupar los puestos que requieran las empresas interesadas en invertir en el municipio.



LMG