Empieza año con oferta de 350 empleos en Reynosa

Empresa pidió apoyo al municipio para reclutar mano de obra calificada para la expansión que tendrán, anuncia secretario.
Se convocará a evento en la primera quincena de este mes.
Se convocará a evento en la primera quincena de este mes. (Cortesía)

Reynosa

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo (Sedeem) en Reynosa, llevará a cabo durante los primeros días de enero una mini feria del empleo exclusiva para la empresa Black and Decker.

Omar Elizondo García, titular de la Sedeem en esta frontera, destacó que ante las dificultades de dicha empresa para conseguir personal, ésta solicitó al ayuntamiento la realización de una jornada para contratar a 350 trabajadores para abrir una nueva línea en Reynosa.

"Van a realizar unos productos nuevos aquí y se traerán una línea nueva, por eso están pidiendo apoyo para encontrar personal, así que esperamos que con esta mini feria que estamos organizando puedan contratar a por lo menos 350 personas exclusivamente para laborar en Black and Decker", comentó.

Elizondo García destacó que durante el inicio del 2015 comenzará a platicar con los directivos para ver los detalles de la realización de dicha jornada y anunciar las vacantes.

"Ellos nos pidieron que los apoyáramos para encontrar trabajadores exclusivamente para su maquiladora, la intensión es poner un área de reclutamiento, inspección física y demás, en todo eso los vamos a apoyar nosotros, además de la bolsa de trabajo que tenemos también los vamos a canalizar con ellos", indicó el funcionario.

Cabe mencionar que la intención es realizar esta mini feria de empleo durante la primera semana de enero del 2015 por lo que hizo un llamado a todos los que estén interesados en pertenecer a esta empresa para que estén al pendiente de la convocatoria que se llevará a cabo.