Pierde Madero un millón de pesos de Semarnat

El recurso iba a ser utilizado para empleo temporal y sembrar mangle en los márgenes de la laguna, sin embargo no se aterrizó el proyecto por parte del municipio.
En Ciudad Madero se identificaron 20 construcciones que le han ganado terreno a la laguna Nuevo Amanecer que se ubica en la colonia Lucio Blanco, informó el área legal de la Dirección de Obras Públicas, de las cuales cinco son de concreto.
(Yazmín Sánchrz)

Ciudad Madero

El municipio de Ciudad Madero, perdió el millón de pesos que la Semarnat aplicaría en empleo temporal para las familias de bajos recursos, con la siembra de mangle a las orillas de los sistemas lagunarios.

El jefe de la oficina regional, Armando Hidalgo Padilla, comentó que las autoridades municipales no autorizaron un lugar para emprender estas acciones, puesto que tienen previsto otro tipo de proyectos en los márgenes de los espejos de agua, descartando la viabilidad de la siembra.

Por tal motivo, el recurso fue redirigido al municipio de Tampico, por decisión del delegado en Tamaulipas de esta Secretaría, incrementando el número de beneficiarios en esta ciudad.