Reciben a Medina con halagos y hasta le hacen corrido

El gobernador entrega escrituras en Apodaca, en donde le llueven elogios y hasta le cantan un corrido que le compusieron; el alcalde Raymundo Flores también le agradece “por sus grandes obras”.

Apodaca

Al acudir a una entrega de escrituras en el municipio de Apodaca, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, fue recibido como si anduviera en campaña, al grado de que hasta le cantaron un corrido en su honor.

El evento se tornó tal como en el 2009 cuando Medina de la Cruz comenzó su campaña para aspirar a la gubernatura, pues el júbilo de los asistentes, en su mayoría mujeres, pedían hasta fotografías con el gobernador.

Entre tanto cariño echaron a andar el corrido, que habla sobre el huracán "Alex", la creación de Fuerza Civil y parte de la letra afirma que disminuyeron los índices de violencia.

Sin embargo, los halagos no terminaron al finalizar la canción, pues el edil de Apodaca, Raymundo Flores, también felicitó a Medina por el gran trabajo que ha hecho.

Lo anterior se dio en un evento en el municipio de Apodaca, bastión priista, donde el gobernador de Nuevo León entregó escrituras y atestiguó la ratificación de firmas para beneficiar a 375 familias.