Nuevo Laredo sede de eliminatorias estatales en Boxeo y Frontón

Se espera la participación de 350 deportistas que visitaran la ciudad, dejando una buena derrama económica durante cerca de ocho días.
Nuevo Laredo será sede de las eliminatorias estatales de boxeo.
Nuevo Laredo será sede de las eliminatorias estatales de boxeo. (Ricardo Hernández)

Nuevo Laredo

La ciudad fronteriza, será sede de la eliminatoria de box donde participan alrededor de 300 pugilistas de todo Tamaulipas.

Cabe señalar que la eliminatoria para la etapa regional de la Olimpiada Infantil y Juvenil 2016, que tendrá como sede el Polyforum la Fe, el próximo 21 de enero del presente año.

Elvira López Pérez, directora de Cultura Física y Deporte, aseguró que por Nuevo Laredo participaran alrededor de 60 boxeadores, que están siendo preparados para obtener buenos lugares.

"Realmente tenemos buen nivel y ha ido aumentando, de hecho el atleta Jonathan Arias, ya esta seleccionado por México y está concentrado y también va a estar participando en este estatal buscando su pase al regional", dijo.

López Pérez, dio a conocer también que el próximo 22 de enero se tendrá por primera vez, en Nuevo Laredo el torneo estatal de frontón, que se realizará dentro del parque deportivo La Raqueta.

Destacó que en ambas eliminatorias se espera la participación de 350 deportistas que visitaran la ciudad, dejando una buena derrama económica durante estos cerca de ocho días que dura los torneos.

Cabe destacar que los dos eventos deportivos estatales, serán completamente gratuitos para el disfrute de la ciudadanía.