100 elementos de la Fiscalía vigilan Marcha de la Indignidad

El fiscal general confirmó que estarán al pendiente hasta que último estudiante se haya retirado

Guadalajara

Cerca de 100 elementos de la Fiscalía General de Jalisco vigilan la Marcha de la Indignidad que este lunes encabezan milñes de estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

 

 

Así lo confirmó el titular de la dependencia, Luis Carlos Nájera Gutiérrez, entrevistado al arribo al palacio de Gobierno donde en este momento se lleva a cabo una reunión con autoridades estatales que encabeza el gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval.

 

 

"Tenemos aproximadamente 100 elementos desplegados en los alrededores de la manifestación más que nada para darles seguridad... (estarán) hasta que se retire la marcha y se vaya el último de ellos", indicó el Fiscal General, tras señalar que hasta el momento todo transcurre en tranquilidad.

 

 

Nájera Gutiérrez de Velazco comentó que ahora corresponderá al juez, valorar si fueron suficientes las pruebas que aportó la Fiscalía para consignar al chofer de la ruta 368, Leopoldo Martín Soberano Castro, quien fue el responsable de atropellar a 20 personas y matar a una joven estudiante de 18 años la tarde del pasado viernes pasadom, bajo señalamientos de homicidio intencional, por conducir a  exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del volante y atropella ra a los jóvenes que estaban afuera de la parada.