"Laguna Yo Te Quiero Votando" llega a su etapa final

Fernando Pérez, presidente de la asociación Laguna Yo Te Quiero, aseguró que está en marcha la última parte de esta campaña, que busca vencer el abstencionismo en todo Coahuila.
Laguna Yo Te Quiero busca vencer el abstencionismo en Coahuila.
Laguna Yo Te Quiero busca vencer el abstencionismo en Coahuila. (Especial)

Torreón, Coahuila

Fernando Pérez, presidente de Laguna Yo Te Quiero, informó que ya está en marcha la última etapa de la campaña de invitación al voto ciudadano, que ha tenido excelente aceptación en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: 'Laguna Yo Te Quiero' invita a ciudadanos a votar

"Esta campaña pretende abatir los índices de abstencionismo y apatía de la sociedad coahuilense, pretende despertar conciencias y que la población entienda que sólo saliendo a votar se puede premiar o castigar un mal gobierno".

Luego de iniciar con la campaña "No todos somos iguales", donde se expuso que hay muchas personas que sí se comprometen con la sociedad en su transformación, se da paso al siguiente slogan "Yo decido, yo voto", para concluir con "Laguna yo te quiero votando".

Advirtió que la campaña ya está presente en medios de comunicación convencionales como: prensa, radio, televisión, incluidos espectaculares y publicidad móvil, además de tener una fuerte presencia en redes sociales, los videos alcanzan más de 60 mil visualizaciones y más de 50 mil compartidas.

"Estas elecciones se decidirán por jóvenes y mujeres, por ser el grueso de la población con más presencia numérica en el padrón electoral y lista nominal".

"Laguna Yo Te Quiero le apuesta al voto joven, porque hay una estadística nacional que indica que los jóvenes no votan, porque todos son iguales, queremos transformar esa percepción por una participación histórica y que los jóvenes digan que eligieron a sus gobernantes".

Incluso a través de redes sociales, se está dando a conocer los descuentos y promociones por parte de empresarios y restauranteros laguneros, para recompensar el voto, con la intención de fomentar la cultura del voto ciudadano, razonado y responsable.

JFR