Tras haber emitido su voto en una escuela primaria del Ejido La Unión, Javier González, presidente de Canacintra Torreón indicó que se ve bastante gente participando, "porque necesitamos hacer valer nuestro voto como ciudadanos".
Señaló que dentro de los principales retos que se tendrán que atender por parte de las nuevas autoridades gubernamentales, será en primera instancia ir resolviendo el problema de la deuda que tiene Coahuila.
Además, el próximo alcalde de Torreón tiene muchos retos como la paz, "son las necesidades que exigimos como ciudadanos, aunque el periodo será muy corto".
"Hemos comentado como Canacintra, debemos tener reuniones continuas, para darles a conocer nuestro sentir tanto como industriales como Iniciativa Privada, teniendo una apertura real, para exponerles las problemáticas que tenemos los distintos sectores para poder crecer".
Indicó que en la primera reunión que se tendrá con las nuevas autoridades, es el relacionado al Impuesto Sobre Nómina "para que sea direccionado a las necesidades que tenemos".
"Otro sería que la IP y los industriales, se de igualdad de condiciones para poder competir y poder invertir. Y una más sería que se consuma el producto local dentro del mercado Estatal".
JFR