Elecciones del CLIP desorganizadas reclaman

Para algunos empresarios laguneros, la sucesión de la Mesa Directiva del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada no fue hecha en tiempo y forma, además de que se han ocultado datos del proceso.
Eduardo Castañeda, presidente del CLIP reiteró que se votará el 8 de julio.
Eduardo Castañeda, presidente del CLIP reiteró que se votará el 8 de julio. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

A decir de Alejandro Gutiérrez, representante de los empresarios de la Zona Industrial de Torreón, las elecciones para la sucesión de la Mesa Directiva del Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada "no están bien", pues no fue hecha en tiempo y forma y se han ocultado datos relacionados con el proceso.

Gutiérrez subrayó que “no se han facilitado a los agremiados , los estatutos del CLIP y la convocatoria no se difundió adecuadamente, están complicando la elección”.

Espera que el martes 1 de julio durante la próxima reunión del gremio se aclaren las dudas y se dé a conocer la convocatoria.

Más adelante Alejandro Gutiérrez dijo que las reglas no están claras y que el tiempo que se ha dado de promoción para la elección es muy poco, sin embargo hasta conocer toda la información, decidirán participar o no en el proceso.

Por su parte Eduardo Castañeda, presidente del CLIP desde 2012, señaló que la convocatoria se hizo pública el pasado martes 24 de junio y las elecciones tendrán lugar el próximo martes 8 de julio, en las que se espera un proceso de unidad en el Consejo.