Denuncian anomalías en elección de consejos vecinales

El regidor panista Francisco Castañeda expuso que esta situación ha sido denunciada por vecinos, por lo que dijo que se tienen que atacar para que no se repitan en las elecciones mayores.

Tampico

Mal uso de despensas del programa Nutriendo a Tamaulipas, así como el acarreo de personas a las colonias, son algunas de las irregularidades que se presentan en la elección de los nuevos consejos vecinales en Ciudad Madero.

El regidor panista Francisco Castañeda Cruz informó que han recibido denuncias de vecinos de las colonias Candelario Garza y Chispus en las que se llevan a cabo ese tipo de prácticas.

Castañeda alertó que ese tipo de situaciones continuarán presentes en las elecciones locales si no logran atacarse en contiendas más pequeñas como las que se llevan a cabo en las colonias.

De igual forma sostuvo que las deficiencias en la elección de liderazgos entre vecinos, solo ha propiciado amplios rezagos de infraestructura básica en los sectores, ya que actualmente los representantes de los vecinos se limitan a "jalar agua para su molino".