Apadrina el “Piojo” Herrera programa deportivo

El estratega de la Selección Nacional Miguel Herrera se sumó a la campaña de apoyo a diversos sectores en Reynosa acción a la que se une la actriz Nora Salinas.
"El Piojo" Herrera estuvo presente en el arranque de la campaña del club
"El Piojo" Herrera estuvo presente en el arranque de la campaña del club (Facebook REYNOSA FC)

Reynosa

El club Reynosa de la Segunda División del futbol mexicano, presentó este miércoles el programa social y deportivo "Siente Reynosa", con el técnico nacional Miguel Herrera como padrino.

El "Piojo" Herrera expresó que "cuándo me invitan a un proyecto de estos es imposible decir que no y saber que en casa tengo una tamaulipeca, mi mujer es de Tamaulipas".

Dijo que es importante estar en este acto porque "es trascendente lo que hace el equipo Reynosa y el Grupo Merco para poder ayudar a las personas en esa ciudad y me sumo a esta campaña".

En el anuncio estuvieron presentes Ricardo Peralta Soto, presidente del club Reynosa, Luis Lauro Moreno, director general de Grupo Merco, el presidente de la Segunda División, José Vázquez, y la actriz Nora Salinas, originaria de aquella ciudad fronteriza.

El proyecto contempla becas, actividades culturales y artísticas, talleres de valores, nutrición y lectura, consultas médicas y boletos para los partidos del equipo.