Ni Franklin frena preparativos para el clásico tamaulipeco

Jesús Moreno “El Churpias”, declara estar consientes de la responsabilidad de corresponder con goles a los seguidores de la Jaiba Brava.
Jesús Moreno “El Churpias”.
Jesús Moreno “El Churpias”. (Eugenia Gómez)

Tampico

De cara al clásico tamaulipeco, la Jaiba Brava del TM Fútbol no estudia a su rival. Los jugadores prefieren enfocarse en sus compañeros y reforzar la confianza en sus filas.

Ni la cercanía de “Franklin” ha frenado sus actividades de preparación, pues los celestes remarcan que en esta jornada lo más importante es seguir creyendo en su equipo y evitar descuidos, mismos que les han impedido sumar tres puntos.

A los entrenamientos se han dado cita niños y adolescentes con el cabello pintado color azul, con lo que Jesús Moreno “El Churpias”, declara sentirse orgulloso por ser tomado como un ídolo por la afición. Les agradece que continúen apoyando el proyecto y remarca que están consientes de la responsabilidad que tienen de corresponder con goles a los seguidores de la Jaiba Brava Tampico Madero.

Respecto al encuentro con la Fuerza Naranja, afirma que es un partido con sabor diferente, porque los clásicos se juegan para ganar y no se toman a la ligera a su próximo oponente. “Es un clásico y sabemos lo que nos jugamos, vamos a viajar por los tres puntos y seguiremos trabajando de la misma manera, sabemos que el día viernes lo vamos a ganar”.

TE RECOMENDAMOS: "Corre" también lanza su grito contra el "ehh, puto" 

Por su parte, Javier “Chuletita” Orozco, expone que la semana ha sido de intensa preparación y acondicionamiento físico, “nos urge ganar y a eso vamos a la capital”. El número 27 afirma que tras su anotación del sábado nada ha cambiado y se siente con la misma obligación de buscar la anotación. “Llevaba un año sin goles en el fútbol profesional, pero tampoco tenía los minutos que yo quería, ni estaba jugando constantemente. Todo se mantiene igual, sigo trabajando día con día para cuando llegue el fin de semana, hacerlo muy bien”.

Orozco detalla que han trabajado con la frustración de no concretar, sin embargo, asegura que la clave es creer en el compañero. “No nos preocupa Correcaminos, estamos enfocados en nosotros y no en el rival. Es momento de seguir creyendo en nuestro compañero y en el técnico”.

Declara que ante el ambiente seco y caluroso de Ciudad Victoria, la hidratación y el físico serán un factor influyente, pero no decisivo, este viernes.

Cabe mencionar que previo a su traslado a la capital, el jugador Antonio Olvera fue dado de alta y ya se reincorporó de manera normal a los trabajos del plantel.

JACM