Toman ejidatarios otra vez aeropuerto

Los manifestantes bloquearon las obras de remodelación que se realizan en la terminal aérea y abrieron los accesos al estacionamiento.
Los manifestantes bloquearon las obras de remodelación y abrieron los accesos al estacionamiento.
Los manifestantes bloquearon las obras de remodelación y abrieron los accesos al estacionamiento. (Especial)

Guadalajara

Los ejidatarios de El Zapote nuevamente tomaron el Aeropuerto Internacional de Guadalajara en demanda de una solución a su conflicto, hace una hora los manifestantes bloquearon las obras de remodelación que se realizan en la terminal aérea y abrieron los accesos al estacionamiento.

Nicolás Vega, presidente del ejido, informó que la asamblea acordó tomar las instalaciones de la terminal aérea y levantar las plumas para que los automovilistas ingresen de manera gratuita al estacionamiento.

“El motivo es que no vemos una acción de parte de las autoridades para resolver el asunto, simplemente le dan largas y largas, tuvimos una reunión hoy con el Grupo Aeroportuario del Pacífico donde supuestamente íbamos a ver números para darle fin al problema y quieren otra reunión para pasado mañana”, comentó.

El dirigente afirmó que los ejidatarios ya están enfadados y recordó que tienen una resolución a su favor.

“Estamos en nuestros terrenos, los terrenos son de nosotros y mientras no los paguen no vamos a permitir que sigan haciendo lo que quieran”, aseguró.

MC