Más de 400 efectivos resguardarán elecciones en juntas

El edil Antonio Gali anunció el operativo que buscará evitar altercados y garantizas que la votación transcurra en calma.
Elecciones en San Matías Cocoyotla.
Elecciones en San Matías Cocoyotla. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Antonio Gali Fayad, presidente municipal de Puebla capital, aseguró que para los próximos comicios de las juntas auxiliares faltantes se contará con un dispositivo de seguridad de más de 400 elementos de la policia municipal, para evitar altercados y garantizar que la votación transcurra en calma.

Asimismo, el edil destacó que el 11 de mayo próximo las elecciones en las Juntas Auxiliares de La Resurrección, Santa María Xonacatepec, San Miguel Canoa así como San Sebastian de Aparicio está garantizada la seguridad de los votantes y la legalidad de las elecciones.

"Estamos a la espera de que con estas cuatro juntas auxiliares que faltan se lleven en completa tranquilidad, ya se aprobaron los terminos en el cabildo y para el próximo domingo estaremos renovando las votaciones en estas regiones", aseguró Gali Fayad.

De igual manera mencionó que se estará apostando por la civilidad para que los resultados de la votación sean aceptados por parte de los ciudadanos de las localidades restantes.