Eduardo Bailey se mantiene en la SCT de Durango

El coordinador de Delegados Federales y titular de Segob, Humberto López Favela, destacó es un hombre de trabajo que ha mantenido al Estado en el segundo lugar nacional en inversión.
Eduardo Bailey, se mantendrá al frente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.
Eduardo Bailey, se mantendrá al frente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. (Silvia Ayala Carmona)

Durango

Eduardo Bailey, se mantendrá al frente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, afirmó Humberto López Favela, coordinador de Delegados Federales en Durango.

"Es un hombre de trabajo que ha mantenido a Durango en el segundo lugar nacional en inversión por lo que tomando en cuenta su trabajo, cuenta con todo el respaldo y apoyo de las delegaciones".

TE RECOMENDAMOS: Reaparece con amparo Eduardo Bailey luego de fugarse de hospital

Bailey Elizondo ha logrado además el rescate de  500 millones de pesos del Fonden, correspondientes a la SCT para la construcción de infraestructura y rehabilitación de carreteras.

Ha abatido rezagos importantes como la liquidación a pequeños ejidatarios, el tema de la transición digital con la entrega de 260 mil pantallas llevando a Durango a casi un cien por ciento de cobertura.

Al cuestionarle sobre la reactivación de la orden de aprehensión en contra del funcionario federal y que deberá estar trabajando con un amparo federal, no será un distractor para tener menos resultados.

López Favela señaló que se debe recordar que la Constitución consagra la presunción de inocencia y en ese sentido, será considerado inocente hasta que se demuestre lo contrario.



dcr