Le servirá a Jaime Rodríguez su pasado priista: Bailey

Líder estatal del PRI asegura que en ese instituto político hay hombres y mujeres con capacidad para dirigir al estado. 
Eduardo Bailey Elizondo, dirigente estatal del PRI, acudió a la inauguración del quinto periodo de sesiones del Congreso; a su derecha, su homólogo del PAN, José Alfredo Pérez Bernal.
Eduardo Bailey Elizondo, dirigente estatal del PRI. (Carlos A. Rangel)

Monterrey

El dirigente estatal del PRI, Eduardo Bailey Elizondo, consideró que la renuncia de Jaime Rodríguez Calderón a ese instituto político no les afectará ni les restará votos.

“Creo que Jaime prefirió buscar otra opción para continuar adelante con sus aspiraciones personales, sin embargo estimamos que lo priista que fue le va a servir en virtud de que es posible soslayar que los cargos que ocupó fueron como la piedra en que construyó durante los últimos años”, indicó el líder priista.

Agregó que es obvio que él ya no consideró viable servir a la sociedad con la representación del PRI y está en la búsqueda de otras opciones, como la candidatura ciudadana.

“Como presidente del PRI estatal respeto su opinión y decisión, sin embargo sus argumentos esgrimidos (en la carta de renuncia y conferencia de prensa posterior) no los comparto”, aseveró.

La referencia fue a lo que enfatizó en su renuncia en el sentido de que la población busca un liderazgo, en virtud de que PRI y el PAN ya no son una opción para gobernar.

“En nuestro instituto político hay grandes hombres y mujeres que han servido y están sirviendo, con lealtad y disciplina, con resultados, y creo que estamos viviendo esta nueva Presidencia de México con Enrique Peña Nieto, impulsando la transformación de México en todos los aspectos”, puntualizó Bailey Elizondo.

Asimismo agregó que también lo está haciendo desde su trinchera en la entidad, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, quien ha generado resultados en materia de seguridad y de inversión extranjera sin precedentes que alienta los grandes proyectos en la entidad.

Dijo que ahí está el buen trabajo que han tenido los alcaldes y legisladores también emanados del PRI, en apoyo a la ciudadanía.

Finalmente expuso el líder priista que él no comulga con las posiciones radicales, y consideró que los militantes priistas pueden continuar trabajando por el bien de la entidad y el país.