Reinauguran edificio del Poder Judicial

Este recinto alberga ahora las Salas Novena Civil y Décima Especializada en Justicia Integral para Adolescentes y Penal. 
El edificio "Luis Manuel Rojas" también será sede del Instituto Judicial
El edificio "Luis Manuel Rojas" también será sede del Instituto Judicial (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Hoy se reinauguró el edificio “Luis Manuel Rojas”, en el que se ubicaban los juzgados que ya se trasladaron a Ciudad Judicial, en el que se invirtieron 3 millones de pesos para su remodelación.

“En virtud de su desocupación por el traslado de los juzgados de primera instancia y en razón de seguir vigente el comodato a favor del Poder Judicial es que decidimos remodelarlo para después trasladar a este recinto las Salas Novena Civil y Décima Especializada en Justicia Integral para Adolescentes y Penal”, señaló el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Luis Carlos Vega Pámanes.

Vega Pámanes dijo que el edificio, ubicado en la calle Morelos, también será sede del Instituto Judicial y que próximamente se instalará y equipará en este lugar una Sala de Simulacros de Juicios Orales, “para fortalecer la instauración en nuestro estado de del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial”.