Será en julio la edición XLVI del Torneo Anual de Golf de Atlas Country Club

Se espera que este año se reúna a casi 350 participantes.

Guadalajara

Será del 20 al 25 de julio cuando se lleve a cabo la edición XLVI del Torneo Anual de Golf de Atlas Country Club, el cual representa ya toda una tradición a nivel nacional y cuenta incluso con participación internacional, por lo que este año pretende reunir a casi 350 participantes.

El torneo se jugará a 54 hoyos, stroke play sin corte de acuerdo con las reglas de la U.S.G.A, y la F.M.G así como de las reglas locales y solamente podrán participar jugadores mayores de 18 años, con excepción de la categoría Campeonato, AA y Damas que deberán ser mayores de 15 años.

Como obsequio a cada participante se le entregará un kit con artículos deportivos y promocionales, pero además habrá una bolsa de premiación que consta de un BMW serie 1, un Audi A3, un Infiniti Q50 y una Pathfinder últimos modelos, a los Hole in ONE, así como 10 Automóvil March 2015 a los O´yes.

Además habrá trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría, a excepción de las categorías D, Damas y Seniors, en donde se otorgarán al primer lugar gross; primero, segundo y tercer lugar neto.