Constructora de Ecoparque no ha sido tomada en cuenta

Tras darse a conocer que la obra fue liberada por autoridades judiciales, el director de la empresa que lleva la obra dijo que nunca han sido llamados a reunión; sin embargo están interesados en ...
Cobsa retiró la maquinaria de la zona en conflicto.
(JOSÉ LUIS TAPIA)

Tampico

La empresa Construcciones Mecánicas Monclova S.A. está dispuesta a retomar el proyecto del Ecoparque Centenario en Tampico, esto en cuento lo disponga la autoridad, misma que refiere actúa como si no existiera un problema.

Telésforo Segura Lima, director general de COMMSA, explicó que en más de un año que ha estado detenida la obra, nunca ha recibido una invitación para asistir a una reunión, situación que desconoce el por qué pero que espera se tomen las acciones inmediatas para realizar la obra.

Indicó que a la fecha la empresa ha perdido más de 3 millones de pesos por mantener sin movimiento la construcción del ecoparque, afectaciones derivada por el clima, por materiales que no se han cobrado, estimaciones no pagadas, material ya utilizado, gastos financieros y de vigilancia, todo ello marcado dentro del contrato inicial, por lo que dicha cantidad podría seguir creciendo.