Piden familias de Altamira clausura de pozos de Pemex

Los residentes de la calle Real, ubicada en la zona centro refieren que debido a estos no se pueden reparar sus calles, mismas que están en malas condiciones.

Altamira

Familias que habitan sobre la calle Real de la zona centro de Altamira solicitan a Petróleos Mexicanos clausuren dos pozos que se encuentran activos y que son un peligro latente para los habitantes del lugar.

Laura Martínez Hernández una de las afectadas comentó que aunado a esto también se ubica una gasera, que el año anterior tuvo una fuga, poniendo en peligro a estudiantes de la secundaria de este sector.

"Nuestro temor es que nos encontramos en medio de una bomba de tiempo, porque están dos gasera y dos pozos que están activos, los tapan por un tiempo pero vuelven a activarlos", explicó.

Dijo que debido a esto las calles donde se encuentran, no pueden ser rehabilitadas porque no permiten realizar trabajos "hemos solicitado varias veces la cancelación, pero llevan producto de Refinería Francisco I. Madero a Cadereyta" sin embargo esto no ha sido resuelto.