Localiza SSEM dos tomas clandestinas de hidrocarburo

Con apoyo de operativos de videovigilancia fueron detectadas en Ejidos de Tequisistlán, Tezoyuca.

Estado de México

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) localizó abandonadas dos tomas clandestinas de hidrocarburo; hasta el momento no hay personas detenidas.

Con el apoyo de los operativos de videovigilancia, desplegados cotidianamente por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la entidad mexiquense, fueron detectadas dichas tomas irregulares en Ejidos de Tequisistlán de la municipalidad.

Reportes emitidos por la Subdirección de Texcoco XLIII Región, elementos de la dependencia encontraron una manguera de color verde, de aproximadamente dos pulgadas de grueso y 10 metros de longitud, conectada a un ducto de hidrocarburo.

TE RECOMENDAMOS: Prostituía a su parejaen bar de Neza; lo vinculan a proceso

Tras la inspección inicial, ambos elementos identificaron, minutos después, otra toma clandestina a escasos tres metros de distancia, hacia el lado este.

Personal de la Policía Federal de Control Operativo y de la policía municipal notificaron a las autoridades judiciales, mismas que se encargarán de proseguir con las indagatorias de este caso.

En caso de ser víctima o testigo de algún delito, repórtelo al 01(800) 702-87-70; denuncia anónima 089 y/o al número de emergencia 911; su denuncia y colaboración es importante.

KVS