Donan más de un millón de pesos para educación musical

Katty Beltrán, directora de Fundación Dibujando un Mañana, agradeció las aportaciones monetarias de miles de clientes de las 161 tiendas Soriana que se sumaron a la alianza.
Entregaron un cheque.
Entregaron un cheque. (Especial)

Monterrey

Soriana Fundación hizo entrega de un cheque simbólico a Música por el cambio, alianza creada con Fundación Dibujando un Mañana, por un monto de un millón 197 mil 11 pesos, con el cual se beneficiarán siete instituciones que impulsan el desarrollo y formación de 918 niñas, niños y adolescentes, a través de la educación musical.

A través de un comunicado se dio a conocer que Música por el cambio es una alianza que busca estimular el desarrollo y formación de niñas, niños y adolescentes en situaciones menos favorables, al apoyar proyectos de educación musical en seis estados del país.

"En Soriana estamos comprometidos con el desarrollo y educación de la niñez mexicana, por ello nos llena de orgullo crear alianzas que generan cambios a través de acciones creativas y participativas, principalmente en la población más vulnerable de México", dijo Claudia Aguado Hernández, subdirectora de Soriana Fundación.

Katty Beltrán, directora de Fundación Dibujando un Mañana, agradeció las aportaciones monetarias de miles de clientes de las 161 tiendas Soriana que se sumaron a la alianza.

Beltrán también comentó que este año invertirán socialmente en proyectos de educación musical para que niños, niñas y adolescentes puedan tener una vida mejor.

Las instituciones beneficiadas con la alianza son: Centro Comunitario Santa Fe AC, Germinalia AC, Promesa Educativa para México AC, Pro Mazahua AC, Jóvenes Mexicanos en Movimiento AC, Crecemos DIJO AC y DAEA Centro de Investigación e Intervención Psicosocial AC.