Este domingo habrá cierres viales en Guadalajara

Debido a la realización de dos competencias deportivas
Ruta de la Carrera Ciclista Gran Giro GDL 2017
Ruta de la Carrera Ciclista Gran Giro GDL 2017 (Cortesía )

Guadalajara

Debido a la realización de dos competencias deportivas, este domingo habrá cierres en algunas vialidades de Guadalajara, así lo dio a conocer la Secretaría de Movilidad (Semov).

Uno de los eventos es la Carrera Ciclista Gran Giro GDL 2017,  la cual tendrá  salida y meta en la zona de la Glorieta Minerva a partir de las 8:00 horas, por lo que habrá restricciones viales en un circuito comprendido por las avenidas y calles Hidalgo-República,  Basilio Badillo, Pablo Valdez, Plutarco Elías Calles, Artesanos, Circunvalación, López Mateos, Periférico Poniente, Vallarta, Lázaro Cárdenas y Niño Obrero.

El otro de los eventos es la Carrera Pedestre Wings for Life World Run,  la cual tendrá como salida el centro comercial Andares a partir de las 6:00 horas, en la cual habrá restricciones viales en un trayecto comprendido por las avenidas Patria, Américas, Montevideo-Paseo del Prado-Naciones Unidas, Patria, Vallarta, Carretera a Nogales, Carretera a Ameca y Circuito Metropolitano Sur.

Recomiendan tomar rutas alternas así como salir de casa con tiempo, además de estar al pendiente de las señaléticas pues se esperan a miles de competidores y espectadores