Juez da 2 meses para cierre de investigación a Domene

El ex vocero de Seguridad, en la administración de Rodrigo Medina, está vinculado por ejercicio indebido de funciones públicas y peculado.
Jorge Domene Zambrano, ex vocero de Seguridad Pública estatal, solicitó la ampliación de cierre de investigación de su caso.
Jorge Domene Zambrano, ex vocero de Seguridad Pública estatal, solicitó la ampliación de cierre de investigación de su caso. ( Leonel Rocha)

Monterrey

Jorge Domene Zambrano, ex vocero de Seguridad Pública estatal, solicitó la ampliación de cierre de investigación de su caso para complementar su defensa con varias entrevistas en la empresa de publicidad Limón SA, que está en México, y un estudio de medios de comunicación.

El plazo de 15 días que le habían concedido el pasado 13 de junio, se vencía este miércoles y el juez de control Adalberto Trejo le concedió otros dos meses, que vencen el próximo 28 de agosto.

TE RECOMENDAMOS: Jorge Domene promueve amparo contra acusación

La fiscal Anticorrupción, Erika Irigoyen Arroyo, estuvo de acuerdo con la petición que hicieron los abogados de Domene Zambrano, quien está vinculado por ejercicio indebido de funciones públicas y peculado.

Esto porque supuestamente, durante la administración de Rodrigo Medina, contrató sin licitar los servicios de dicha empresa a la que le pagaron 39 millones 416 mil pesos, en 12 pagos mensuales por un contrato que firmó el 17 de mayo de 2013.