Llegan de EU a frontera mexicana para comprar regalos

El vendedor, Cuauhtémoc Bustamante Martínez, dijo que las ventas se mejoran considerablemente, con la llegada de paisanos o turistas procedente de Estados Unidos.
En 30 días iniciará en Nuevo Laredo el trafico de material peligroso por el cruce por el puente internacional del "comercio mundial".
En 30 días iniciará en Nuevo Laredo el trafico de material peligroso por el cruce por el puente internacional del "comercio mundial". (Ricardo Hernandez)

Nuevo Laredo

En esta temporada decembrina los comerciantes del Centro Histórico de Nuevo Laredo, esperan un ligero incremento en sus ventas, ya que aseguran que tanto clientes de provenientes de Estados Unidos como locales, acuden al Mercado Maclovio Herrera a adquirir algún regalo.

Cuauhtémoc Bustamante Martínez, vendedor por más de 30 años, dijo que las ventas se mejoran considerablemente, con la llegada de paisanos o turistas procedente de Estados Unidos.

"Ahorita con la situación del dólar, nos está beneficiando un poco, aunque vemos que la gente sigue pasando a Laredo, Texas, pero sí hemos visto que está un poco mejor".

Otro de los comerciantes Feliciano Camacho Olvera, dijo que "con la situación del dólar si se está mejorando un poco también no está ayudando, por los visitantes les alcanza para un poquito más".


JERR