Entregaron 68 distintivos “H” en Puerto Vallarta

También fueron entregados dos distintivos “M” del Programa de Calidad MODERNIZA.

Guadalajara

Las Secretarías de Turismo y de Salud entregaron 68 distintivos “H” de manejo higiénico de los alimentos a establecimientos de hospedaje de Puerto Vallarta, en ceremonia realizada en el hotel Meliá de Marina Vallarta.

 

En el marco del Programa de Turismo y Salud, en el evento encabezado por el secretario de turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, recibieron los reconocimientos las siguientes empresas:

 

Hotel Barceló (con 10 distintivos), Hotel-Boutique Casa Velas 7,  Velas Vallarta 7, Meliá 9, Canto del Sol 7, Villa Premier 6 y Secrets & Now Amber 22, una vez que sus establecimientos de Alimentos y Bebidas han cumplido con la norma F-605-NORMEX-2004, y aprobado la certificación nacional.

 

También fueron entregados dos Distintivos “M” del Programa de Calidad MODERNIZA, así como seis Sellos de Calidad “Punto Limpio” y certificaciones expedidas por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) en Atención a Comensales.

 

Asistieron además representantes de los sectores Salud y empresarial.

 

Ramos Flores manifestó que “es preocupación nuestra trabajar de la mano con los establecimientos para efecto de capacitarlos para tener mayor competitividad y de esa manera fortalecer la oferta de atractivos, la calidad de la infraestructura hotelera y de servicios”.

 

Apuntó que al alcanzar un elevado nivel en el servicio en el manejo higiénico de los alimentos, “estoy cierto que seremos capaces de seguir conservando a Puerto Vallarta en nivel de competencia no sólo en el mercado nacional, sino también para el extranjero”.