Discriminan a niña en escuela integradora

Los padres de una menor de edad denunciaron la forma que es tratada su hija, toda vez que la misma institución hace diferencia entre el alumnado. 
Niña con discapacidad, discriminada por escuela integradora
Niña con discapacidad, discriminada por escuela integradora (Jesús García )

Tampico

En una escuela integradora de Tampico discriminan a una niña con discapacidad, los padres argumentan que esto se convierte en una situación complicada, toda vez que quienes encabezan la institución educativa, la aíslan de sus compañeros.

Indicó que con el director no cuenta pues no va siquiera  a trabajar, dobletea funciones y muchas más irregularidades se observan de quien debería llevar disciplina, dijeron los padres de la afectada.

TE RECOMENDAMOS:Fracturan a niño en primaria de Madero por bullying 

El caso fue en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en la zona norte de Tampico, donde la señora Rocío Lorencés, madre de niña con discapacidad, argumentó discriminación hacia su hija porque la quieren aislar de sus compañeros.

Señala al director José Ignacio Arteaga Luna de no acudir a trabajar porque tiene que devengar dos trabajos, como director y un puesto administrativo en Ciudad Victoria.

Además, otros papás dicen que algunos maestros golpean a los niños y que a pesar de ser una escuela integradora, no tienen infraestructura.

ELGH